Videntes naturales sin cartas en Mozárbez

Videntes naturales sin cartas, Umbelina en Mozárbez

Videntes naturales sin cartas en Mozárbez con Umbelina Montalbán, por que algunas damas igualmente tienen ese regalo con el que pareciera que identificamos a los caballeros, el regalo de la adivinación.
Resulta ser el caso de Umbelina que se ha sabido singular toda su existencia, el resulta ser una de las pocas afortunadas que han resultado alcanzadas con el regalo de la clarividencia.
En Mozárbez que es el lugar en el cual vino al mundo Montalbán una villa de 468 habitantes donde la miraron continuamente de modo distinta, tenía la posibilidad de conocer detalles que a la comunidad le daba terror, la población tiene miedo de lo que no sabe.
Por fortuna en estos momentos es una reputada tarotista que en Mozárbez de Salamanca ayuda a que la existencia sea muchos más fácil.
Especialista en el tarot marselles, conoce lo que las estrellas te deparan, sabe los entresijos que te impiden mejorar, con Umbelina el amor va a dejar de tener secretos, te los contará todos ellos.
Si posees dificultades de amor Umbelina te ayudará a solventarlos para que resulte posible continuar con tu vida.

Desde Mozárbez nuestra quiromántica Umbelina

Umbelina Montalbán con la edad de 37 años está titulada en licenciada en periodismo y preparada en Mitológico tarot y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Cartomancia

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:15 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931 222 723
Puntuación:7,4

videntes españa