VIDENTES NUMEROS en Saldón, Teruel

Videntes numeros en Saldón

Videntes numeros de Saldón con Indira Campoy, por que algunas damas igualmente tienen ese don con el que parece que identificamos a los hombres, el regalo de la adivinación.
Resulta ser el momento de Indira que se ha encontrado singular toda su vida, el puede ser una de las pocas afortunadas que han resultado provistas con el don de la adivinación.
En Saldón que es el sitio en el cual nació Campoy donde la vieron todo el tiempo de manera distinta, podía ver asuntos que a la comunidad le daba terror, la población posee temor de lo que no conoce.
Por fortuna actualmente es una reputada tarotista que desde Saldón de Teruel favorece a que la vida sea muchos más simple.
Especialista en el tarot del amor, sabe lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los misterios que te impiden progresar, con Indira el amor va a dejar de poseer secretos, te los contará todos.
Si tuvieses problemas de amor Indira te ayudará a resolverlos para que sepas continuar adelante.

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:18 a 02 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:9,9

En Saldón nuestra adivina Indira

Indira Campoy con la edad de 42 años su carrera licenciada en periodismo y preparada en Rituales y hierbas de manipulación y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en terapéutica Adivinación Italiana

videntes españa