Videntes o brujas de Cilleruelo de San Mamés, Segovia

Angélica, videntes o brujas de Cilleruelo de San Mamés

Videntes o brujas en Cilleruelo de San Mamés con Angélica Jove, por que las mujeres igualmente poseen ese don con el que parece que identificamos a los hombres, el don de la clarividencia.
Se trata de el caso de Angélica que se ha sentido distinta toda su vida, el es una de las poquitas agraciadas que han sido alcanzadas con el don de la videncia.
En Cilleruelo de San Mamés que es el lugar en donde nació Jove una aldea de 44 habitantes donde la trataron todo el tiempo de forma desigual, tenía la posibilidad de ver cosas que a la población le daba terror, la población posee pavor de lo que no sabe, no parecia de Ciudad Real.
Por suerte ahora es una afamada tarotista que en Cilleruelo de San Mamés de Segovia ayuda a que la existencia sea más sencillo.
Experta en el tarot, conoce lo que los astros te deparan, sabe los misterios que te impiden avanzar, con Angélica el amor va a dejar de encerrar secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses dificultades de amor Angélica te favorecerá a solventarlos para que resulte posible seguir con tu vida.

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:8,8

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:15 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Angélica la mejor vidente de Cilleruelo de San Mamés

Angélica Jove con la edad de 32 años su titulacion es de licenciada en periodismo y preparada en Cartomancia (cubierta tradicional) y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en cromoterapia

videntes españa