Videntes o clarividentes en Carrascal del Obispo

Noemi, videntes o clarividentes en Carrascal del Obispo

Videntes o clarividentes de Carrascal del Obispo con Noemi Gabaldón, por que ciertas señoras igualmente tienen ese regalo con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el don de la quiromancia.
Resulta ser el momento de Noemi que se ha encontrado diferente toda su vida, el es una de las poquitas suertudas que han estado tocadas con el don de la videncia.
En Carrascal del Obispo que es el punto en el cual nació Gabaldón una aldea de 240 habitantes donde la miraron continuamente de manera diferente, podía conocer cosas que a la gente le daba pánico, la gente posee terror de lo que no conoce.
Por suerte en estos momentos es una reputada tarotista que desde Carrascal del Obispo de Salamanca ayuda a que la vida sea bastante simple.
Especializada en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te auguran, sabe los entresijos que te impiden avanzar, con Noemi el amor dejará de tener secretos, te los contará todos.
Si posees inconvenientes de amor Noemi te ayudará a resolverlos para que resulte posible seguir adelante.

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:15 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931 222 722
Puntuación:8,1

Desde Carrascal del Obispo la profeta Noemi

Noemi Gabaldón con la edad de 57 años su titulacion es de licenciada en Psicología y preparada en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y terapéutica Adivinación Italiana como cursos privados, está especializada en uso de Numerología y oráculos

videntes españa