VIDENTES O TAROTISTAS GRATIS en Lanzuela, Teruel

Videntes o tarotistas gratis en Lanzuela

Videntes o tarotistas gratis de Lanzuela con Antonela Juan, por que ciertas mujeres igualmente poseen ese regalo con el que pareciera que distinguimos a los caballeros, el don de la clarividencia.
Es el caso de Antonela que se ha sentido peculiar toda su historia, el resulta ser una de las pocas agraciadas que han resultado alcanzadas con el don de la adivinación.
En Lanzuela que es el sitio en donde vino al mundo Juan donde la miraron siempre de forma distinta, podía ver detalles que a la comunidad le daba miedo, la población posee pánico de lo que no sabe.
Por fortuna en la actualidad es una afamada vidente que en Lanzuela de Teruel favorece a que la vida sea muchos más fácil.
Especializada en el tarot del amor, sabe lo que los astros te tienen preparado, sabe los entresijos que te impiden progresar, con Antonela el amor va a dejar de poseer secretos, te los dirá todos ellos.
Si posees preguntas de amor Antonela te ayudará a resolverlos para que consigas continuar adelante.

En Lanzuela nuestra medium Antonela

Antonela Juan con la edad de 55 años está titulada en doctorada en derecho y forjada en Tarot y Arcano XXI como cursos privados, está especializada en la magia de los cristales

Horario

Mañana:07 a 15 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 931222722
Puntuación:6,4


Video de Antonela Juan desde Lanzuela

videntes españa