VIDENTES PARTICULARES en Torre la Ribera, Huesca

Rate this post

Videntes particulares, Verna de Torre la Ribera

Videntes particulares de Torre la Ribera con Verna Bejarano, por que ciertas brujas igualmente poseen ese don con el que parece que identificamos a los caballeros, el don de la adivinación.
Resulta ser el caso de Verna que se ha sentido diferente toda su historia, el resulta una de las escasas suertudas que han sido alcanzadas con el regalo de la adivinación.
En Torre la Ribera que es el punto en el cual vino al mundo Bejarano donde la trataron todo el tiempo de forma desigual, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la gente le daba terror, la comunidad posee temor de lo que no conoce.
Por suerte ahora es una reputada tarotista que en Torre la Ribera de Huesca favorece a que la existencia sea muy sencillo.
Experta en el tarot del amor, conoce lo que las estrellas te deparan, conoce los secretos que te impiden prosperar, con Verna el amor va a dejar de contener secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses problemas de amor Verna te favorecerá a solventarlos para que sepas continuar con tu vida.

Desde Torre la Ribera la medium Verna

Verna Bejarano con la edad de 53 años sus estudios son licenciada en periodismo y forjada en Rituales y hierbas de manipulación y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en tarot de los Ángeles

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:17 a 00 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:8,3

videntes españa