Videntes que aciertan todo de Mercadal (Es), Illes Balears

Videntes que aciertan todo, Serenela en Mercadal (Es) municipio de Illes Balears

Videntes que aciertan todo de Mercadal (Es) con Serenela Artigas, por que ciertas mujeres también tienen ese don con el que parece que distinguimos a los caballeros, el regalo de la clarividencia.
Se trata de el caso de Serenela que se ha sentido diferente toda su historia, el resulta ser una de las poquitas agraciadas que han resultado provistas con el regalo de la adivinación.
En Mercadal (Es) que es el lugar en donde nació Artigas una aldea de 5292 habitantes donde la vieron siempre de forma desigual, podía conocer detalles que a la gente le daba miedo, la gente tiene pavor de lo que no conoce.
Por fortuna en estos momentos es una reputada vidente que desde Mercadal (Es) de Illes Balears ayuda a que la vida sea muy sencillo.
Experta en el tarot, está al tanto de lo que los astros te deparan, sabe los entresijos que te impiden progresar, con Serenela el amor dejará de contener misterios, te los contará todos.
Si tuvieses problemas de amor Serenela te ayudará a solventarlos para que puedas continuar para delante.

Así es medium Serenela de Mercadal (Es)

Serenela Artigas con la edad de 28 años sus estudios son doctorada en derecho y forjada en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en Astrología

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:18 a 02 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 931222723
Puntuación:6,2

videntes españa