Videntes que no cobran nada de El Picazo

Videntes que no cobran nada, Vaitiare de El Picazo municipio de Cuenca

Videntes que no cobran nada de El Picazo con Vaitiare Rosselló, por que las mujeres también tienen ese regalo con el que parece que distinguimos a los varones, el don de la videncia.
Resulta ser el caso de Vaitiare que se ha encontrado singular toda su vida, el puede ser una de las poquitas agraciadas que han resultado alcanzadas con el regalo de la clarividencia.
En El Picazo que es el punto en donde vino al mundo Rosselló un pueblo de 790 habitantes donde la miraron todo el tiempo de manera desigual, podía ver asuntos que a la gente le daba pánico, la comunidad posee temor de lo que no sabe.
Por suerte ahora es una reputada adivina que desde El Picazo de Cuenca favorece a que la vida sea más simple.
Especializada en el tarot del dinero, sabe lo que los astros te tienen preparado, conoce los secretos que te complican progresar, con Vaitiare el amor dejará de encerrar misterios, te los dirá todos.
Si posees preguntas de amor Vaitiare te favorecerá a solventarlos para que puedas proseguir adelante.

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931222723
Puntuación:8,4

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:17 a 22 h
Noche:00 a 07 h

Desde El Picazo la tarotista Vaitiare

Vaitiare Rosselló con la edad de 53 años está titulada en doctorada en derecho y instruida en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y Universidad Holística casa de la bruja gitana cubierta como cursos privados, está especializada en aromaterapia y Crystal

videntes españa