Videntes recomendadas por sus aciertos en Rágama

Dennisse Cobos, videntes recomendadas por sus aciertos de Rágama de Salamanca

Videntes recomendadas por sus aciertos en Rágama con Dennisse Cobos, por que las damas también gozan de ese regalo con el que pareciera que distinguimos a los hombres, el regalo de la videncia.
Es el momento de Dennisse que se ha encontrado distinta toda su vida, el resulta ser una de las pocas agraciadas que han resultado provistas con el don de la clarividencia.
En Rágama que es el punto en donde vino al mundo Cobos donde la miraron todo el tiempo de forma distinta, podía ver detalles que a la gente le daba temor, la comunidad posee miedo de lo que no conoce.
Por fortuna en estos momentos es una afamada tarotista que en Rágama de Salamanca ayuda a que la existencia sea muchos más fácil.
Especializada en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te auguran, sabe los secretos que te imposibilitan prosperar, con Dennisse el amor va a dejar de encerrar misterios, te los dirá todos.
Si posees inconvenientes de amor Dennisse te favorecerá a resolverlos para que sepas seguir con tu vida.

Horario

Mañana:08 a 16 h
tarde:18 a 04 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931 222 722
Puntuación:6,2

Dennisse la mejor adivina de Rágama

Dennisse Cobos con la edad de 27 años sus conocimientos licenciada en periodismo y forjada en Reike y Tarot – Las Cartas de la Corte como cursos privados, está especializada en tarot gitano


Video de Dennisse Cobos desde Rágama

videntes españa