Videntes reconocidos en el mundo de Florida de Liébana

Videntes reconocidos en el mundo, Dominica en Florida de Liébana provincia de Salamanca

Videntes reconocidos en el mundo de Florida de Liébana con Dominica Moles, por que algunas brujas igualmente poseen ese regalo con el que parece que identificamos a los varones, el regalo de la videncia.
Se trata de el momento de Dominica que se ha visto peculiar toda su vida, el puede ser una de las poquitas afortunadas que han resultado alcanzadas con el don de la quiromancia.
En Florida de Liébana que es el punto en donde nació Moles donde la miraron continuamente de modo distinta, podía conocer cuestiones que a la gente le daba pánico, la comunidad posee terror de lo que no sabe, no parecia de Illes balears.
Por suerte en la actualidad es una reputada tarotista que desde Florida de Liébana de Salamanca favorece a que la vida sea más fácil.
Especializada en el tarot del dinero, conoce lo que los astros te auguran, conoce los misterios que te complican mejorar, con Dominica el amor va a dejar de poseer misterios, te los dirá todos.
Si tuvieses dificultades de amor Dominica te favorecerá a resolverlos para que resulte posible continuar adelante.

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:18 a 04 h
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:9,3

Dominica la mejor quiromántica de Florida de Liébana

Dominica Moles con la edad de 58 años su titulacion es de licenciada en Psicología y preparada en Tarot de Marsella y Módulo básico como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella

videntes españa