Videntes serias y fiables de Báscones de Ojeda

Videntes serias y fiables, Emiliana de Báscones de Ojeda provincia de Palencia

Videntes serias y fiables en Báscones de Ojeda con Emiliana Campo, por que ciertas señoras también poseen ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los varones, el don de la videncia.
Resulta ser el caso de Emiliana que se ha sabido distinta toda su vida, el puede ser una de las escasas suertudas que han resultado tocadas con el don de la videncia.
En Báscones de Ojeda que es el lugar en el cual vino al mundo Campo donde la vieron continuamente de forma desigual, podía ver cosas que a la población le daba terror, la comunidad posee temor de lo que no sabe, no era como de A Coruña.
Por suerte en estos momentos es una afamada adivina que desde Báscones de Ojeda de Palencia ayuda a que la existencia sea muy sencillo.
Experta en el tarot gitano, está al tanto de lo que las estrellas te auguran, sabe los entresijos que te complican prosperar, con Emiliana el amor va a dejar de tener secretos, te los contará todos.
Si tienes dificultades de amor Emiliana te ayudará a solventarlos para que resulte posible proseguir para delante.

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:16 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:7,5

En Báscones de Ojeda la clarividente Emiliana

Emiliana Campo con la edad de 57 años su titulacion es de y preparada en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y Adivinación casa de la bruja como cursos privados, está especializada en tarot gitano


Video de Emiliana Campo desde Báscones de Ojeda

videntes españa