Videntes serios y honestos en Aldeatejada

Gracia Vilaplana, videntes serios y honestos en Aldeatejada de Salamanca

Videntes serios y honestos de Aldeatejada con Gracia Vilaplana, por que ciertas señoras igualmente gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los caballeros, el don de la videncia.
Se trata de el caso de Gracia que se ha encontrado peculiar toda su existencia, el resulta ser una de las poquitas agraciadas que han sido provistas con el don de la quiromancia.
En Aldeatejada que es el sitio en donde nació Vilaplana una villa de 1290 habitantes donde la vieron todo el tiempo de forma desigual, podía conocer asuntos que a la gente le daba miedo, la comunidad tiene temor de lo que no conoce, como de Málaga.
Por fortuna actualmente es una afamada vidente que en Aldeatejada de Salamanca ayuda a que la vida sea muy sencillo.
Experta en el tarot del dinero, está al tanto de lo que los astros te auguran, sabe los misterios que te complican progresar, con Gracia el amor dejará de encerrar misterios, te los dirá todos ellos.
Si posees problemas de amor Gracia te favorecerá a resolverlos para que consigas proseguir con tu vida.

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:15 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931 222 722
Puntuación:8,1

Desde Aldeatejada la clarividente Gracia

Gracia Vilaplana con la edad de 29 años sus conocimientos licenciada en periodismo y forjada en Flores de Bach y Astrología como cursos privados, está especializada en uso de Numerología y oráculos


Video de Gracia Vilaplana desde Aldeatejada

videntes españa