Videntes sin gabinete 24 horas de Castro de Fuentidueña, Segovia

Lucero Roig, videntes sin gabinete 24 horas de Castro de Fuentidueña de Segovia

Videntes sin gabinete 24 horas en Castro de Fuentidueña con Lucero Roig, por que algunas mujeres igualmente gozan de ese regalo con el que pareciera que identificamos a los caballeros, el don de la quiromancia.
Es el momento de Lucero que se ha sentido peculiar toda su existencia, el resulta ser una de las escasas agraciadas que han resultado tocadas con el regalo de la clarividencia.
En Castro de Fuentidueña que es el lugar en donde vino al mundo Roig donde la vieron continuamente de forma distinta, tenía la posibilidad de conocer cosas que a la comunidad le daba pánico, la gente tiene miedo de lo que no sabe, no parecia de Salamanca.
Por fortuna en la actualidad es una reputada vidente que desde Castro de Fuentidueña de Segovia ayuda a que la existencia sea más fácil.
Especializada en el tarot del amor, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los misterios que te complican avanzar, con Lucero el amor dejará de poseer secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Lucero te ayudará a resolverlos para que puedas proseguir con tu vida.

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:18 a 02 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:7

En Castro de Fuentidueña la quiromántica Lucero

Lucero Roig con la edad de 59 años está titulada en licenciada en periodismo y forjada en Cartomancia (cubierta tradicional) y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

videntes españa