VIDENTES SIN GABINETE 24 HORAS de Torrevelilla, Teruel

Issa Bermúdez, videntes sin gabinete 24 horas en Torrevelilla de Teruel

Videntes sin gabinete 24 horas de Torrevelilla con Issa Bermúdez, por que algunas mujeres igualmente gozan de ese regalo con el que pareciera que identificamos a los hombres, el don de la clarividencia.
Se trata de el momento de Issa que se ha encontrado singular toda su existencia, el resulta ser una de las poquitas suertudas que han estado alcanzadas con el don de la videncia.
En Torrevelilla que es el lugar en donde vino al mundo Bermúdez una aldea de 194 habitantes donde la miraron continuamente de modo desigual, podía conocer cuestiones que a la población le daba temor, la comunidad posee miedo de lo que no sabe.
Por fortuna en la actualidad es una reputada tarotista que desde Torrevelilla de Teruel ayuda a que la vida sea muchos más sencillo.
Especialista en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, sabe los secretos que te dificulta prosperar, con Issa el amor dejará de encerrar misterios, te los contará todos.
Si tienes preguntas de amor Issa te ayudará a resolverlos para que logres continuar con tu vida.

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:18 a 02 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:9,5

Desde Torrevelilla nuestra vidente Issa

Issa Bermúdez con la edad de 28 años sus conocimientos licenciada en Psicología y formada en Rituales y hierbas de manipulación y Adivinación casa de la bruja como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico


Video de Issa Bermúdez desde Torrevelilla

videntes españa