Videntes telefonicas buenas de Ciudad Rodrigo

Videntes telefonicas buenas, Monserrath de Ciudad Rodrigo provincia de Salamanca

Videntes telefonicas buenas de Ciudad Rodrigo con Monserrath Torrijos, por que las señoras igualmente poseen ese don con el que da la impresión que identificamos a los hombres, el don de la adivinación.
Es el momento de Monserrath que se ha encontrado diferente toda su historia, el resulta una de las pocas afortunadas que han resultado provistas con el regalo de la videncia.
En Ciudad Rodrigo que es el sitio en donde vino al mundo Torrijos donde la miraron continuamente de modo distinta, tenía la posibilidad de ver asuntos que a la gente le daba pánico, la comunidad tiene pavor de lo que no sabe, no era como de Girona.
Por suerte ahora es una afamada tarotista que en Ciudad Rodrigo de Salamanca ayuda a que la existencia sea bastante simple.
Especializada en el tarot del amor, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los secretos que te impiden progresar, con Monserrath el amor dejará de poseer misterios, te los dirá todos.
Si posees inconvenientes de amor Monserrath te favorecerá a resolverlos para que puedas continuar adelante.

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:19 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222723
Puntuación:8,4

Así es nuestra tarotista Monserrath de Ciudad Rodrigo

Monserrath Torrijos con la edad de 33 años su titulacion es de doctorada en derecho y instruida en Mágico gitano y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Mágico gitano


Video de Monserrath Torrijos desde Ciudad Rodrigo

videntes españa