VIDENTES TV DIRECTO en Castejón de Alarba, Zaragoza

Videntes tv directo gratis de Castejón de Alarba

Videntes tv directo de Castejón de Alarba con Katia Iglesia, por que ciertas brujas igualmente poseen ese regalo con el que parece que identificamos a los varones, el regalo de la videncia.
Se trata de el caso de Katia que se ha sabido distinta toda su existencia, el resulta ser una de las escasas suertudas que han resultado alcanzadas con el don de la clarividencia.
En Castejón de Alarba que es el sitio en donde vino al mundo Iglesia donde la miraron continuamente de forma diferente, podía ver cosas que a la población le daba miedo, la población tiene miedo de lo que no conoce, igual que de Córdoba.
Por suerte hoy por hoy es una reputada adivina que desde Castejón de Alarba de Zaragoza favorece a que la vida sea muchos más sencillo.
Especializada en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, conoce los secretos que te imposibilitan prosperar, con Katia el amor va a dejar de contener misterios, te los dirá todos.
Si tuvieses dificultades de amor Katia te ayudará a resolverlos para que logres proseguir con tu vida.

Horario

Mañana:08 a 16 h
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 931-222-722
Puntuación:6,8

Ella es la profeta Katia de Castejón de Alarba

Katia Iglesia con la edad de 34 años sus conocimientos licenciada en periodismo y preparada en Tarot mitológico y Qliphot – El Árbol de la Muerte como cursos privados, está especializada en terapéutica Adivinación Italiana

videntes españa