Videntes verdaderos de EL Payo

Videntes verdaderos, Tesia de EL Payo

Videntes verdaderos de EL Payo con Tesia Huguet, por que algunas mujeres también poseen ese don con el que pareciera que distinguimos a los caballeros, el regalo de la quiromancia.
Se trata de el caso de Tesia que se ha visto peculiar toda su vida, el es una de las pocas agraciadas que han resultado tocadas con el regalo de la adivinación.
En EL Payo que es el sitio en donde nació Huguet donde la vieron continuamente de forma desigual, tenía la posibilidad de conocer asuntos que a la comunidad le daba miedo, la comunidad posee miedo de lo que no sabe, como de Soria.
Por fortuna en estos momentos es una afamada adivina que en EL Payo de Salamanca ayuda a que la vida sea muchos más sencillo.
Experta en el tarot egipto, está al tanto de lo que las estrellas te deparan, conoce los secretos que te dificulta avanzar, con Tesia el amor dejará de encerrar secretos, te los contará todos.
Si posees preguntas de amor Tesia te ayudará a resolverlos para que consigas continuar para delante.

Horario

Mañana:06 a 11 h
tarde:19 a 01 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222723
Puntuación:9,4

Ella es nuestra profeta Tesia de EL Payo

Tesia Huguet con la edad de 57 años sus conocimientos licenciada en periodismo y instruida en Flores de Bach y Adivinación casa de la bruja como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella


Video de Tesia Huguet desde EL Payo

videntes españa