Videntes visionarios en La Puebla de Valdavia

Doménica, videntes visionarios en La Puebla de Valdavia

Videntes visionarios de La Puebla de Valdavia con Doménica Castro, por que ciertas damas igualmente tienen ese regalo con el que parece que identificamos a los caballeros, el don de la videncia.
Se trata de el momento de Doménica que se ha sabido diferente toda su existencia, el resulta ser una de las escasas afortunadas que han resultado alcanzadas con el don de la quiromancia.
En La Puebla de Valdavia que es el sitio en donde nació Castro donde la vieron todo el tiempo de forma distinta, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la comunidad le daba terror, la población posee terror de lo que no conoce, como de Palencia.
Por suerte actualmente es una reputada tarotista que en La Puebla de Valdavia de Palencia ayuda a que la vida sea muy fácil.
Especializada en el tarot gitano, sabe lo que los astros te tienen preparado, conoce los misterios que te dificulta progresar, con Doménica el amor dejará de poseer secretos, te los dirá todos ellos.
Si posees preguntas de amor Doménica te favorecerá a solventarlos para que consigas seguir con tu vida.

Horario

Mañana:08 a 16 h
tarde:16 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931-222-723
Puntuación:6,2

Así es la profeta Doménica de La Puebla de Valdavia

Doménica Castro con la edad de 55 años sus estudios son y instruida en El poder de los Orishas y Umbanda y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella

videntes españa