Videntes whatsapp de Fuentesaúco de Fuentidueña, Segovia

Videntes whatsapp, Adalgisa en Fuentesaúco de Fuentidueña provincia de Segovia

Videntes whatsapp de Fuentesaúco de Fuentidueña con Adalgisa Quintana, por que ciertas brujas igualmente tienen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el regalo de la videncia.
Resulta ser el momento de Adalgisa que se ha encontrado singular toda su existencia, el resulta ser una de las escasas agraciadas que han estado provistas con el don de la videncia.
En Fuentesaúco de Fuentidueña que es el lugar en el cual vino al mundo Quintana una aldea de 303 habitantes donde la vieron todo el tiempo de forma diferente, tenía la posibilidad de conocer detalles que a la población le daba pánico, la población posee terror de lo que no conoce.
Por fortuna ahora es una afamada tarotista que en Fuentesaúco de Fuentidueña de Segovia ayuda a que la vida sea bastante sencillo.
Especialista en el tarot, está al tanto de lo que las estrellas te auguran, sabe los secretos que te complican progresar, con Adalgisa el amor va a dejar de tener secretos, te los dirá todos.
Si posees preguntas de amor Adalgisa te ayudará a resolverlos para que puedas proseguir adelante.

En Fuentesaúco de Fuentidueña nuestra clarividente Adalgisa

Adalgisa Quintana con la edad de 49 años sus estudios son y preparada en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y Adivinación como cursos privados, está especializada en Angiología y radiestesia

Horario

Mañana:07 a 15 h
tarde:17 a 22 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:6,1

videntes españa