Videntes y curanderos de Mudá

Videntes y curanderos, Daniella en Mudá municipio de Palencia

Videntes y curanderos de Mudá con Daniella Carreño, por que las damas también gozan de ese don con el que parece que identificamos a los varones, el regalo de la adivinación.
Se trata de el caso de Daniella que se ha visto singular toda su historia, el puede ser una de las poquitas suertudas que han sido provistas con el regalo de la adivinación.
En Mudá que es el lugar en donde vino al mundo Carreño donde la trataron continuamente de manera desigual, tenía la posibilidad de ver cosas que a la gente le daba terror, la gente tiene temor de lo que no sabe.
Por fortuna en estos momentos es una reputada vidente que desde Mudá de Palencia favorece a que la vida sea muchos más sencillo.
Experta en el tarot gitano, conoce lo que los astros te deparan, conoce los misterios que te dificulta progresar, con Daniella el amor dejará de poseer misterios, te los contará todos.
Si tienes dificultades de amor Daniella te ayudará a resolverlos para que consigas seguir para delante.

En Mudá nuestra tarotista Daniella

Daniella Carreño con la edad de 59 años sus conocimientos y forjada en Mitológico tarot y Universidad Holística casa de la bruja gitana cubierta como cursos privados, está especializada en terapéutica Adivinación Italiana

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:15 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222723
Puntuación:7,5


Video de Daniella Carreño desde Mudá

videntes españa