Videntes y tarotistas sin gabinete en Guijuelo

Videntes y tarotistas sin gabinete, Liset de Guijuelo

Videntes y tarotistas sin gabinete de Guijuelo con Liset Vargas, por que algunas señoras también poseen ese don con el que pareciera que distinguimos a los caballeros, el don de la adivinación.
Resulta ser el momento de Liset que se ha encontrado diferente toda su existencia, el resulta una de las escasas afortunadas que han resultado alcanzadas con el don de la videncia.
En Guijuelo que es el punto en el cual vino al mundo Vargas un pueblo de 5971 habitantes donde la miraron siempre de manera distinta, podía ver cuestiones que a la gente le daba temor, la comunidad posee pánico de lo que no conoce, no era como de Madrid.
Por suerte actualmente es una reputada tarotista que en Guijuelo de Salamanca ayuda a que la vida sea muchos más sencillo.
Especializada en el tarot del dinero, sabe lo que las estrellas te deparan, sabe los misterios que te dificulta progresar, con Liset el amor dejará de poseer secretos, te los contará todos.
Si tienes inconvenientes de amor Liset te favorecerá a solventarlos para que puedas proseguir adelante.

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931-222-722
Puntuación:9

Desde Guijuelo la clarividente Liset

Liset Vargas con la edad de 28 años su titulacion es de y forjada en Cubierta gitana y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en lecturas en la numerología


Video de Liset Vargas desde Guijuelo

videntes españa