Videntes youtube de Bernardos, Segovia

Videntes youtube, Liliana en Bernardos

Videntes youtube en Bernardos con Liliana Grande, por que ciertas damas igualmente gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los hombres, el don de la clarividencia.
Es el caso de Liliana que se ha visto singular toda su historia, el es una de las poquitas suertudas que han sido provistas con el regalo de la videncia.
En Bernardos que es el lugar en el cual nació Grande donde la trataron continuamente de manera desigual, podía ver asuntos que a la gente le daba pánico, la gente tiene miedo de lo que no conoce, como de Palencia.
Por suerte hoy por hoy es una reputada tarotista que en Bernardos de Segovia favorece a que la existencia sea bastante sencillo.
Experta en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, sabe los secretos que te dificulta mejorar, con Liliana el amor va a dejar de tener misterios, te los dirá todos.
Si tienes dificultades de amor Liliana te ayudará a resolverlos para que consigas proseguir adelante.

Así es la vidente Liliana de Bernardos

Liliana Grande con la edad de 34 años sus conocimientos y instruida en Cubierta gitana y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en Angiología y radiestesia

Horario

Mañana:08 a 16 h
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931222722
Puntuación:6,8

videntes españa