Medium e videntes consultas gratis, Villar en La Cueva de Roa

Villar, medium e videntes consultas gratis de La Cueva de Roa

Medium e videntes consultas gratis de La Cueva de Roa con Villar Tena, por que las mujeres también poseen ese don con el que pareciera que distinguimos a los hombres, el don de la clarividencia.
Resulta ser el momento de Villar que se ha encontrado peculiar toda su vida, el es una de las escasas agraciadas que han sido tocadas con el don de la adivinación.
En La Cueva de Roa que es el sitio en el cual vino al mundo Tena una comunidad de 116 habitantes donde la vieron todo el tiempo de modo desigual, tenía la posibilidad de ver asuntos que a la población le daba pánico, la comunidad posee temor de lo que no conoce.
Por suerte hoy por hoy es una famosa adivina que en La Cueva de Roa de Burgos favorece a que la vida sea muy simple.
Experta en el tarot marselles, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, conoce los misterios que te imposibilitan mejorar, con Villar el amor va a dejar de tener misterios, te los contará todos ellos.
Si posees problemas de amor Villar te ayudará a solventarlos para que consigas seguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931-222-723
Puntuación:8,6


Video de Villar Tena desde La Cueva de Roa

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:18 a 04 h
Noche:23 a 03 h

Así es vidente Villar de La Cueva de Roa

Villar Tena con la edad de 51 años sus conocimientos licenciada en periodismo y preparada en Mágico gitano y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en Radiestesia

videntes españa