Vidente auténtica, amarres de amor, Yamilet de Arganza

Yamilet, vidente auténtica, amarres de amor de Arganza

Vidente auténtica, amarres de amor de Arganza con Yamilet Frías, por que las damas también poseen ese don con el que pareciera que distinguimos a los varones, el regalo de la adivinación.
Es el momento de Yamilet que se ha sentido singular toda su historia, el resulta ser una de las poquitas agraciadas que han resultado provistas con el regalo de la quiromancia.
En Arganza que es el punto en el cual vino al mundo Frías una aldea de 902 habitantes donde la vieron continuamente de manera diferente, podía conocer cosas que a la comunidad le daba miedo, la población posee temor de lo que no conoce.
Por suerte en la actualidad es una reputada tarotista que desde Arganza de León ayuda a que la vida sea muy fácil.
Especialista en el tarot egipto, está al tanto de lo que los astros te deparan, sabe los secretos que te complican progresar, con Yamilet el amor va a dejar de poseer misterios, te los contará todos.
Si posees dificultades de amor Yamilet te ayudará a solventarlos para que sepas continuar para delante.

Desde Arganza nuestra vidente Yamilet

Yamilet Frías con la edad de 48 años sus conocimientos licenciada en Psicología y preparada en Cubierta gitana y La experiencia de altavoz Cábala Mística como cursos privados, está especializada en la magia de los cristales

Horario

Mañana:07 a 18 h
tarde:18 a 02 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931222722
Puntuación:8,1

videntes españa