Yanis, videntes por chat de Polán

Yanis Vives, videntes por chat de Polán de Toledo

Videntes por chat en Polán con Yanis Vives, por que ciertas mujeres también gozan de ese regalo con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el regalo de la videncia.
Se trata de el momento de Yanis que se ha encontrado peculiar toda su historia, el puede ser una de las poquitas afortunadas que han resultado provistas con el don de la clarividencia.
En Polán que es el sitio en donde nació Vives donde la miraron continuamente de manera distinta, tenía la posibilidad de ver cosas que a la comunidad le daba pánico, la comunidad tiene pavor de lo que no conoce, no era como de Ourense.
Por suerte ahora es una reputada vidente que en Polán de Toledo ayuda a que la existencia sea muy simple.
Especialista en el tarot gitano, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, sabe los entresijos que te impiden progresar, con Yanis el amor dejará de contener secretos, te los contará todos ellos.
Si tuvieses problemas de amor Yanis te favorecerá a solventarlos para que resulte posible continuar para delante.

Yanis la mejor quiromántica de Polán

Yanis Vives con la edad de 55 años su titulacion es de doctorada en derecho y preparada en Cartomancia (cubierta tradicional) y Adivinación casa de la bruja como cursos privados, está especializada en Magia del Fuego

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:17 a 00 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:8,5

videntes españa