Auténtica tarotista por visa, Yaritza en Astorga

Auténtica tarotista por visa, Yaritza en Astorga provincia de León

Auténtica tarotista por visa en Astorga con Yaritza Bauzà, por que las mujeres también tienen ese don con el que da la impresión que identificamos a los caballeros, el don de la videncia.
Es el caso de Yaritza que se ha sabido singular toda su vida, el resulta ser una de las escasas afortunadas que han estado provistas con el don de la videncia.
En Astorga que es el punto en donde nació Bauzà una comunidad de 12078 habitantes donde la vieron siempre de forma distinta, podía conocer cosas que a la población le daba miedo, la gente posee pánico de lo que no sabe, igual que de Badajoz.
Por fortuna ahora es una reputada adivina que en Astorga de León favorece a que la vida sea muy fácil.
Especialista en el tarot gitano, conoce lo que los astros te tienen preparado, conoce los misterios que te impiden prosperar, con Yaritza el amor va a dejar de contener misterios, te los contará todos ellos.
Si posees inconvenientes de amor Yaritza te ayudará a resolverlos para que resulte posible proseguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931-222-722
Puntuación:7,4

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:16’30 a 20 h
Noche:Descansa

Desde Astorga la vidente Yaritza

Yaritza Bauzà con la edad de 44 años sus estudios son licenciada en Psicología y preparada en Tarot de Marsella y Qliphot – El Árbol de la Muerte como cursos privados, está especializada en Angiología y radiestesia

videntes españa