Vidente auténtica, amarres de amor gratis, Yesenia de Hontoria del Pinar

Yesenia Herrero, vidente auténtica, amarres de amor gratis en Hontoria del Pinar de Burgos

Vidente auténtica, amarres de amor gratis de Hontoria del Pinar con Yesenia Herrero, por que las mujeres igualmente poseen ese regalo con el que pareciera que identificamos a los hombres, el don de la clarividencia.
Se trata de el momento de Yesenia que se ha sentido peculiar toda su vida, el resulta ser una de las pocas agraciadas que han estado alcanzadas con el regalo de la videncia.
En Hontoria del Pinar que es el sitio en donde nació Herrero donde la trataron todo el tiempo de modo desigual, tenía la posibilidad de ver cosas que a la gente le daba terror, la población posee terror de lo que no conoce.
Por fortuna en la actualidad es una reputada adivina que desde Hontoria del Pinar de Burgos favorece a que la existencia sea más sencillo.
Especialista en el tarot gitano, conoce lo que las estrellas te deparan, conoce los entresijos que te dificulta avanzar, con Yesenia el amor dejará de tener misterios, te los dirá todos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Yesenia te ayudará a resolverlos para que puedas continuar para delante.

En Hontoria del Pinar nuestra vidente Yesenia

Yesenia Herrero con la edad de 52 años sus conocimientos doctorada en derecho y preparada en Flores de Bach y Astrología como cursos privados, está especializada en Angiología y radiestesia

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:17 a 22 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:7,6


Video de Yesenia Herrero desde Hontoria del Pinar

videntes españa