Videntes a traves de sueños, Zaira de Fresno de la Vega

Videntes a traves de sueños, Zaira de Fresno de la Vega

Videntes a traves de sueños en Fresno de la Vega con Zaira Saura, por que algunas brujas también tienen ese don con el que da la impresión que identificamos a los varones, el don de la clarividencia.
Resulta ser el momento de Zaira que se ha encontrado diferente toda su vida, el puede ser una de las pocas afortunadas que han estado provistas con el don de la videncia.
En Fresno de la Vega que es el sitio en donde nació Saura una aldea de 622 habitantes donde la miraron siempre de forma diferente, tenía la posibilidad de ver cosas que a la comunidad le daba temor, la población tiene pánico de lo que no conoce, no era como de Albacete.
Por suerte hoy por hoy es una famosa tarotista que en Fresno de la Vega de León ayuda a que la vida sea más fácil.
Especializada en el tarot gitano, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, conoce los entresijos que te impiden mejorar, con Zaira el amor va a dejar de tener misterios, te los contará todos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Zaira te ayudará a solventarlos para que sepas proseguir para delante.

Desde Fresno de la Vega nuestra clarividente Zaira

Zaira Saura con la edad de 60 años sus estudios son licenciada en periodismo y formada en Cubierta gitana y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en tarot de los Ángeles

Horario

Mañana:
08 a 15 h
tarde:15 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931 222 723
Puntuación:6,6

videntes españa