Aisha, videntes de telecinco de Poveda de la Sierra

Videntes de telecinco, Aisha en Poveda de la Sierra

Videntes de telecinco de Poveda de la Sierra con Aisha Lorenzo, por que algunas mujeres también poseen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los caballeros, el don de la adivinación.
Se trata de el caso de Aisha que se ha encontrado diferente toda su historia, el resulta una de las poquitas agraciadas que han resultado tocadas con el regalo de la clarividencia.
En Poveda de la Sierra que es el sitio en donde vino al mundo Lorenzo donde la trataron continuamente de modo diferente, podía conocer detalles que a la población le daba pánico, la población posee miedo de lo que no conoce, como de La Rioja.
Por suerte hoy por hoy es una famosa tarotista que en Poveda de la Sierra de Guadalajara ayuda a que la vida sea bastante simple.
Experta en el tarot gitano, conoce lo que los astros te deparan, sabe los entresijos que te impiden prosperar, con Aisha el amor dejará de tener misterios, te los contará todos ellos.
Si posees dificultades de amor Aisha te ayudará a solventarlos para que puedas seguir con tu vida.

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:9,8


Video de Aisha Lorenzo desde Poveda de la Sierra

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:18 a 02 h
Noche:23 a 03 h

Desde Poveda de la Sierra nuestra adivina Aisha

Aisha Lorenzo con la edad de 40 años su carrera licenciada en periodismo y preparada en Curso de Tarot y Astrología como cursos privados, está especializada en aromaterapia y Crystal

videntes españa