TAROTISTA Y ESPIRITISTA POR VISA de Foradada del Toscar, Huesca

Tarotista y espiritista por visa online en Foradada del Toscar

Tarotista y espiritista por visa en Foradada del Toscar con Carlota Cobos, por que ciertas damas igualmente gozan de ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los caballeros, el don de la quiromancia.
Es el momento de Carlota que se ha sabido distinta toda su existencia, el resulta ser una de las pocas afortunadas que han estado tocadas con el regalo de la clarividencia.
En Foradada del Toscar que es el lugar en donde nació Cobos un pueblo de 226 habitantes donde la vieron todo el tiempo de modo diferente, podía ver detalles que a la población le daba miedo, la gente posee terror de lo que no conoce, como de Guipúzcoa.
Por suerte en estos momentos es una famosa vidente que en Foradada del Toscar de Huesca ayuda a que la vida sea muy simple.
Especialista en el tarot del amor, conoce lo que las estrellas te auguran, conoce los misterios que te complican progresar, con Carlota el amor dejará de encerrar secretos, te los contará todos ellos.
Si tienes dificultades de amor Carlota te ayudará a resolverlos para que consigas seguir adelante.

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 931 222 722
Puntuación:6,2

Horario

Mañana:07 a 18 h
tarde:17 a 22 h
Noche:00 a 07 h

Ella es nuestra clarividente Carlota de Foradada del Toscar

Carlota Cobos con la edad de 28 años su carrera doctorada en derecho y formada en Tarot de Marsella y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en lecturas en la numerología

videntes españa