Tarotista barata, Annais de Villanueva del Campillo

Annais Rocamora, tarotista barata en Villanueva del Campillo de Ávila

Tarotista barata de Villanueva del Campillo con Annais Rocamora, por que algunas brujas también gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los caballeros, el don de la clarividencia.
Resulta ser el caso de Annais que se ha sentido peculiar toda su historia, el es una de las escasas agraciadas que han resultado alcanzadas con el don de la clarividencia.
En Villanueva del Campillo que es el sitio en donde nació Rocamora un pueblo de 122 habitantes donde la trataron continuamente de modo desigual, tenía la posibilidad de ver detalles que a la gente le daba terror, la comunidad tiene temor de lo que no conoce, no era como de Asturias.
Por suerte en estos momentos es una famosa vidente que desde Villanueva del Campillo de Ávila favorece a que la vida sea muy sencillo.
Experta en el tarot, conoce lo que las estrellas te auguran, sabe los misterios que te complican progresar, con Annais el amor dejará de poseer misterios, te los dirá todos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Annais te ayudará a resolverlos para que puedas proseguir para delante.

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:16 a 00 h
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:9

Desde Villanueva del Campillo nuestra adivina Annais

Annais Rocamora con la edad de 39 años sus conocimientos doctorada en derecho y formada en Tarot y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en la magia de los cristales


Video de Annais Rocamora desde Villanueva del Campillo

videntes españa