TAROTISTA Y VIDENTE GRATIS de Villafranca del Campo, Teruel

Maricielo, tarotista y vidente gratis en Villafranca del Campo

Tarotista y vidente gratis de Villafranca del Campo con Maricielo Aroca, por que las damas también poseen ese regalo con el que parece que identificamos a los caballeros, el regalo de la adivinación.
Resulta ser el caso de Maricielo que se ha visto distinta toda su existencia, el es una de las escasas agraciadas que han estado provistas con el don de la videncia.
En Villafranca del Campo que es el lugar en el cual nació Aroca una aldea de 361 habitantes donde la vieron continuamente de forma distinta, podía conocer cosas que a la gente le daba temor, la gente posee pavor de lo que no sabe.
Por fortuna hoy por hoy es una afamada tarotista que desde Villafranca del Campo de Teruel ayuda a que la vida sea muchos más sencillo.
Especialista en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te deparan, sabe los entresijos que te impiden prosperar, con Maricielo el amor dejará de poseer misterios, te los contará todos.
Si posees inconvenientes de amor Maricielo te favorecerá a resolverlos para que logres continuar para delante.

En Villafranca del Campo la medium Maricielo

Maricielo Aroca con la edad de 59 años está titulada en licenciada en periodismo y preparada en Reike y Módulo básico como cursos privados, está especializada en adivinación

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:17 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 931-222-722
Puntuación:8,2

videntes españa