Konstanza, tarotista y vidente en Peñalver

Tarotista y vidente, Konstanza en Peñalver provincia de Guadalajara

Tarotista y vidente en Peñalver con Konstanza Recio, por que las señoras igualmente gozan de ese regalo con el que parece que identificamos a los caballeros, el regalo de la videncia.
Es el caso de Konstanza que se ha encontrado peculiar toda su historia, el resulta ser una de las pocas suertudas que han resultado tocadas con el regalo de la clarividencia.
En Peñalver que es el sitio en donde nació Recio una aldea de 236 habitantes donde la miraron continuamente de modo diferente, podía conocer asuntos que a la población le daba temor, la comunidad tiene temor de lo que no conoce, igual que de Pontevedra.
Por suerte en la actualidad es una afamada tarotista que desde Peñalver de Guadalajara favorece a que la existencia sea muchos más sencillo.
Experta en el tarot marselles, conoce lo que los astros te deparan, sabe los misterios que te impiden progresar, con Konstanza el amor dejará de tener secretos, te los contará todos ellos.
Si tienes inconvenientes de amor Konstanza te ayudará a solventarlos para que sepas seguir con tu vida.

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:9,4


Video de Konstanza Recio desde Peñalver

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:19 a 01 h
Noche:00 a 07 h

En Peñalver la profeta Konstanza

Konstanza Recio con la edad de 52 años está titulada en licenciada en periodismo y instruida en Cartomancia (cubierta tradicional) y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en Tarot del amor

videntes españa