TAROTISTA PARA LA ECONOMIA POR 806 en Santaliestra y San Quílez, Huesca

Tarotista para la economia por 806, Fredel en Santaliestra y San Quílez

Tarotista para la economia por 806 de Santaliestra y San Quílez con Fredel Salom, por que las señoras igualmente poseen ese regalo con el que pareciera que distinguimos a los caballeros, el don de la clarividencia.
Es el caso de Fredel que se ha sabido peculiar toda su vida, el resulta una de las pocas agraciadas que han estado alcanzadas con el regalo de la clarividencia.
En Santaliestra y San Quílez que es el sitio en donde nació Salom una aldea de 108 habitantes donde la trataron continuamente de forma desigual, podía ver cuestiones que a la gente le daba temor, la población posee temor de lo que no conoce, no era como de Guadalajara.
Por suerte actualmente es una famosa adivina que desde Santaliestra y San Quílez de Huesca favorece a que la existencia sea más simple.
Especialista en el tarot del amor, conoce lo que las estrellas te auguran, sabe los secretos que te complican progresar, con Fredel el amor dejará de encerrar misterios, te los contará todos.
Si posees dificultades de amor Fredel te ayudará a solventarlos para que consigas seguir con tu vida.

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:17 a 22 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931 222 723
Puntuación:6,8

Desde Santaliestra y San Quílez la quiromántica Fredel

Fredel Salom con la edad de 26 años su carrera licenciada en periodismo y forjada en Mitológico tarot y Qliphot – El Árbol de la Muerte como cursos privados, está especializada en Astrología

videntes españa