Videncia 5 euros 15 minutos en Villodrigo

Videncia 5 euros 15 minutos gratis online de Villodrigo

Videncia 5 euros 15 minutos de Villodrigo con Patsy Goñi, por que ciertas señoras igualmente poseen ese don con el que pareciera que distinguimos a los caballeros, el don de la adivinación.
Se trata de el momento de Patsy que se ha visto peculiar toda su historia, el puede ser una de las poquitas afortunadas que han resultado tocadas con el don de la clarividencia.
En Villodrigo que es el sitio en donde nació Goñi un pueblo de 141 habitantes donde la trataron continuamente de manera diferente, tenía la posibilidad de ver asuntos que a la gente le daba temor, la comunidad tiene temor de lo que no sabe, como de Teruel.
Por fortuna ahora es una reputada vidente que en Villodrigo de Palencia ayuda a que la vida sea más sencillo.
Especializada en el tarot marselles, está al tanto de lo que los astros te deparan, sabe los secretos que te dificulta avanzar, con Patsy el amor dejará de tener misterios, te los contará todos ellos.
Si tuvieses preguntas de amor Patsy te ayudará a solventarlos para que resulte posible proseguir con tu vida.

Horario

Mañana:
08 a 15 h
tarde:16’30 a 20 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931222722
Puntuación:7,9

Patsy la mejor clarividente de Villodrigo

Patsy Goñi con la edad de 44 años su titulacion es de licenciada en periodismo y forjada en Cubierta gitana y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella


Video de Patsy Goñi desde Villodrigo

videntes españa