Vidente experta en reencuentros en Valdeolmillos

Vidente experta en reencuentros gratis online en Valdeolmillos

Vidente experta en reencuentros en Valdeolmillos con Giacinta Alba, por que algunas mujeres igualmente poseen ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los varones, el don de la clarividencia.
Se trata de el caso de Giacinta que se ha sentido peculiar toda su historia, el puede ser una de las escasas suertudas que han estado provistas con el regalo de la adivinación.
En Valdeolmillos que es el lugar en el cual vino al mundo Alba un pueblo de 70 habitantes donde la miraron todo el tiempo de manera desigual, podía ver asuntos que a la comunidad le daba temor, la gente tiene pánico de lo que no conoce.
Por suerte en estos momentos es una afamada vidente que en Valdeolmillos de Palencia favorece a que la existencia sea más fácil.
Especialista en el tarot marselles, conoce lo que los astros te auguran, conoce los entresijos que te impiden progresar, con Giacinta el amor dejará de contener secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses problemas de amor Giacinta te favorecerá a resolverlos para que consigas seguir para delante.

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931222722
Puntuación:8

Giacinta la mejor tarotista de Valdeolmillos

Giacinta Alba con la edad de 40 años su titulacion es de licenciada en Psicología y preparada en Rituales y hierbas de manipulación y Qliphot – El Árbol de la Muerte como cursos privados, está especializada en la magia de los cristales


Video de Giacinta Alba desde Valdeolmillos

videntes españa