Vidente por teléfono gratis de Peñamellera Alta

Berenice, vidente por teléfono gratis en Peñamellera Alta

Vidente por teléfono gratis en Peñamellera Alta con Berenice Pineda, por que algunas brujas también tienen ese regalo con el que parece que identificamos a los hombres, el don de la adivinación.
Es el caso de Berenice que se ha sentido singular toda su historia, el puede ser una de las poquitas afortunadas que han resultado provistas con el regalo de la videncia.
En Peñamellera Alta que es el lugar en donde nació Pineda una villa de 600 habitantes donde la vieron siempre de forma diferente, podía conocer detalles que a la población le daba miedo, la gente posee terror de lo que no sabe.
Por suerte ahora es una reputada vidente que desde Peñamellera Alta de Asturias ayuda a que la existencia sea más simple.
Especialista en el tarot si o no, conoce lo que los astros te auguran, conoce los misterios que te dificulta prosperar, con Berenice el amor va a dejar de tener misterios, te los contará todos.
Si posees preguntas de amor Berenice te ayudará a resolverlos para que sepas seguir para delante.

Desde Peñamellera Alta nuestra tarotista Berenice

Berenice Pineda con la edad de 40 años sus conocimientos licenciada en periodismo y formada en Mitológico tarot y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en Magia del Fuego

Horario

Mañana:07 a 15 h
tarde:19 a 01 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 931222722
Puntuación:9,5


Video de Berenice Pineda desde Peñamellera Alta

videntes españa