Videntes santeros de Villaflores

Grace Capdevila, videntes santeros en Villaflores de Salamanca

Videntes santeros en Villaflores con Grace Capdevila, por que las damas igualmente tienen ese regalo con el que parece que distinguimos a los caballeros, el don de la quiromancia.
Es el momento de Grace que se ha sentido peculiar toda su vida, el es una de las pocas suertudas que han estado tocadas con el regalo de la videncia.
En Villaflores que es el lugar en donde nació Capdevila una villa de 348 habitantes donde la miraron siempre de manera distinta, podía conocer cosas que a la comunidad le daba miedo, la comunidad posee terror de lo que no conoce, no parecia de Córdoba.
Por suerte en la actualidad es una afamada adivina que desde Villaflores de Salamanca favorece a que la vida sea bastante simple.
Especialista en el tarot egipto, conoce lo que los astros te deparan, conoce los secretos que te imposibilitan avanzar, con Grace el amor dejará de encerrar misterios, te los dirá todos ellos.
Si posees dificultades de amor Grace te favorecerá a resolverlos para que logres proseguir con tu vida.

Horario

Mañana:07 a 15 h
tarde:15 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931 222 723
Puntuación:8,8

En Villaflores nuestra quiromántica Grace

Grace Capdevila con la edad de 38 años su carrera doctorada en derecho y preparada en Mágico gitano y terapéutica Adivinación Italiana como cursos privados, está especializada en adivinación


Video de Grace Capdevila desde Villaflores

videntes españa