Vidente por visa por 806 de Villamayor de Santiago

Vidente por visa por 806, Valeska de Villamayor de Santiago

Vidente por visa por 806 de Villamayor de Santiago con Valeska Calzada, por que las brujas también tienen ese regalo con el que parece que identificamos a los caballeros, el regalo de la quiromancia.
Resulta ser el caso de Valeska que se ha sabido diferente toda su historia, el puede ser una de las escasas agraciadas que han resultado tocadas con el regalo de la quiromancia.
En Villamayor de Santiago que es el punto en donde vino al mundo Calzada una comunidad de 3078 habitantes donde la miraron todo el tiempo de manera distinta, podía conocer asuntos que a la población le daba miedo, la comunidad tiene terror de lo que no conoce.
Por suerte actualmente es una reputada tarotista que desde Villamayor de Santiago de Cuenca ayuda a que la existencia sea más sencillo.
Experta en el tarot marselles, está al tanto de lo que los astros te deparan, sabe los misterios que te impiden prosperar, con Valeska el amor va a dejar de tener misterios, te los dirá todos ellos.
Si posees dificultades de amor Valeska te favorecerá a solventarlos para que consigas proseguir con tu vida.

Desde Villamayor de Santiago nuestra vidente Valeska

Valeska Calzada con la edad de 33 años su titulacion es de licenciada en Psicología y formada en Cubierta gitana y Tarot – Las Cartas de la Corte como cursos privados, está especializada en Astrología

Horario

Mañana:No atiende
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931 222 722
Puntuación:8,8


Video de Valeska Calzada desde Villamayor de Santiago

videntes españa