Vidente y tarotista por 806 de Santa Brígida

Vidente y tarotista por 806 gratis de Santa Brígida

Vidente y tarotista por 806 en Santa Brígida con Telma Pujol, por que las damas igualmente poseen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los caballeros, el don de la clarividencia.
Se trata de el momento de Telma que se ha encontrado singular toda su historia, el resulta una de las escasas agraciadas que han resultado tocadas con el don de la quiromancia.
En Santa Brígida que es el sitio en el cual vino al mundo Pujol donde la vieron siempre de manera desigual, podía ver detalles que a la comunidad le daba miedo, la gente posee pánico de lo que no conoce, como de Málaga.
Por suerte en estos momentos es una famosa vidente que en Santa Brígida de Las Palmas favorece a que la vida sea muchos más sencillo.
Especializada en el tarot del dinero, está al tanto de lo que las estrellas te deparan, conoce los entresijos que te imposibilitan avanzar, con Telma el amor va a dejar de poseer secretos, te los contará todos ellos.
Si tuvieses dificultades de amor Telma te ayudará a solventarlos para que resulte posible proseguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:9,9


Video de Telma Pujol desde Santa Brígida

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:19 a 01 h
Noche:22 a 02 h

Telma la mejor tarotista de Santa Brígida

Telma Pujol con la edad de 40 años está titulada en licenciada en Psicología y preparada en Mitológico tarot y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en cromoterapia

videntes españa