Tarotista y bruja por telefono, Yarella de Villablino

Yarella, tarotista y bruja por telefono en Villablino

Tarotista y bruja por telefono en Villablino con Yarella Estévez, por que las damas igualmente gozan de ese regalo con el que pareciera que identificamos a los hombres, el don de la clarividencia.
Resulta ser el momento de Yarella que se ha encontrado diferente toda su historia, el resulta ser una de las pocas agraciadas que han sido alcanzadas con el regalo de la videncia.
En Villablino que es el punto en donde vino al mundo Estévez donde la vieron todo el tiempo de forma desigual, podía conocer detalles que a la comunidad le daba temor, la comunidad tiene pánico de lo que no conoce, como de Santa Cruz de Tenerife.
Por suerte hoy por hoy es una reputada tarotista que desde Villablino de León favorece a que la existencia sea bastante simple.
Especializada en el tarot, conoce lo que las estrellas te auguran, sabe los misterios que te impiden prosperar, con Yarella el amor va a dejar de contener secretos, te los contará todos ellos.
Si tuvieses problemas de amor Yarella te ayudará a resolverlos para que logres seguir con tu vida.

Horario

Mañana:No atiende
tarde:19 a 01 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931-222-722
Puntuación:7,5

En Villablino nuestra vidente Yarella

Yarella Estévez con la edad de 28 años está titulada en y instruida en Rituales y hierbas de manipulación y Arcano XXI como cursos privados, está especializada en Angiología y radiestesia


Video de Yarella Estévez desde Villablino

videntes españa