Cuándo se limpian las cartas del tarot

Rate this post

¿De qué forma cerrar una sesión de tarot?

De qué forma adecentar una baraja de tarot

Existen muchas técnicas distintas que puedes utilizar para adecentar la energía negativa y adecentar tu baraja de tarot. Lo esencial es seleccionar la(s) técnica(s) con la(s) que mejor te sientes y la correcta para cada situación.

Pasa las cartas por candelas o incienso

Entre tiradas puedes pasar las cartas, juntas o una a una, por incienso o al calor de los cirios. Si la tirada previo tuvo mucha energía, es conveniente pasar los papeles uno por uno, o en cualquier caso en pequeños conjuntos.

Esta es la manera mucho más clásica de adecentar las cartas del tarot y entre las mucho más funcionales. Pasamos todo el mazo, o carta por carta, a través del elemento aire representado por el incienso, el elemento tierra representado por la tierra, el elemento agua representado por el agua y el elemento fuego representado por una candela encendida.

¿Por qué razón es tan esencial adecentar las cartas del Tarot?

  • Hay que adecentar las cartas del tarot, por el hecho de que se están cargando con las energías de tus clientes del servicio y las de tu casa y es cuestión de dejarlas con energía cero. Las cartas solo tienes que tocarlas tú, con lo que solo van a tener su energía.Se tienen la posibilidad de adecentar de 3 formas:
  • Pasar una piedra o péndulo para desmagnetizar, esto es llevar a cabo un péndulo oscilante sobre las cartas con una amatista o un cuarzo, pues suprime todas y cada una de las energías negativas. los desmagnetiza, la interfaz se prolonga y el péndulo se balancea sobre ellos. La amatista transmuta las energías negativas en positivas. El cuarzo limpia.

De qué manera adecentar una baraja

La sal pertenece a los elementos que mucho más poderes esotéricos tiene, con lo que se aconseja emplearla para adecentar energéticamente las cartas. Se aconseja poner la sal en un vaso con agua y poner el racimo sobre el vaso, sin que entre en contacto con el agua. Únicamente se tienen que dejar unos minutos para eludir que se mojen y dañen.

Lee asimismo: ¿De qué manera consagrar y purificar candelas para rituales de magia blanca?

Si deseas trabajar con Tarot, ¿el consultor no debería tocar mis cartas?

Es la decisión de todos. Especialmente en el momento en que estoy leyendo las cartas de alguien, barajo las cartas y después hago que el solicitante asimismo las baraje, lleve a cabo el corte 2 o tres ocasiones y saque una pila. Más que nada por el hecho de que deseo que se involucre, y asimismo que se ponga en contacto con las letras. Es mi prioridad y lo hago la mayoría del tiempo.

En el momento en que siento que no debo tocarlos, los corto yo mismo y le solicito al cliente que escoja un montón para empezar a leer. Todo es cuestión de de qué manera lo intuyes. Si eres un individuo perspicaz, vas a saber lo que trato de decir.

videntes españa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here