Qué significa el Sol en el tarot del amor

Rate this post

¿Qué es lo que significa la carta de la Luna?

Los misterios mayores El Sol enamorado es una carta de independencia. ¿Cuántas ocasiones nos preguntamos de qué forma debo comportarme a fin de que me prosigas amando? La carta del Sol nos prepara para ser quienes somos, para gozar de todo el mundo. Puedes preguntar mucho más información sobre los misterios mayores en mi web.

Este misterio nos comunica que prosigamos adelante con la realidad, que seamos como somos, naturales, espontáneos, que no seamos distintas para agradar a la otra persona, pues si la relación avanza, no vamos a poder eludir nuestro yo Las relaciones que nos hacen mudar de accionar o que se fundamentan en patrañas no tienen futuro.

El Sol enamorado

La aparición de esta carta es un increíble presagio de amor en tanto que vamos a poder gozar de una relación plena, armoniosa y feliz donde prevalezca la seguridad recíproca.

En el cariño es saber a un individuo con la que vas a llegar lejos, quizás al matrimonio, son relaciones repletas de amor y –especial- sexo. Es posible que halles a esa persona con la que deseas comunicar tu vida.

En tu profesión o trabajo, ¿qué nos comunica el Sol en el Tarot?

Buenos deseos en este campo tanto para los que trabajan para los que no.

Este es un instante idóneo para liberar a todas y cada una esas ideas y proyectos que tienes en cabeza desde hace ya tiempo.

Lectura de la Carta El Sol en el Tarot de Marsella

Esta Carta recomienda que todos y cada uno de los campos de la vida fluyen sin contrariedad ni óbices. Todo cuanto se hace está imbuido de buena energía. Un nuevo amor o saber a alguien puede lograr que esta etapa de la vida sea aún mucho más feliz y gratificante. Todas y cada una de las inversiones efectuadas van a dar sus frutos, así sea en el campo de las relaciones, la carrera o las finanzas.

La persona atraviesa una etapa singularmente efectiva y se siente bien consigo misma. Asimismo refleja la autoconciencia en lo que se refiere a potencialidades o puntos a prosperar o que dan al consultor mucho más seguridad en el trabajo y energía y motivación para desarrollar sus capacidades y entendimientos. La vida familiar y las relaciones entre personas son armoniosas y los enfrentamientos se resuelven con velocidad y naturalidad.

Concepto de la carta El Sol en el Tarot del Amor un tanto mucho más

Viendo particularmente a las relaciones cariñosas, el concepto de la carta El Sol en el Tarot del Amor representa la alegría completa que se vive todos los días por la pareja, exponiendo exactamente el mismo respeto y admiración el el uno por el otro y, más que nada, la satisfacción de estar juntos. En consecuencia, el concepto de la carta El Sol en el Tarot del Amor representa entendimiento, acompañamiento incondicional y completa armonía.

El aspecto negativo de la carta del Sol que debe evadirse es la oportunidad del encanto y la vanidad y su mal empleo. La insolencia y la terquedad en semejantes casos tienen la posibilidad de entorpecer la relación.

videntes españa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here